Noticias

CCD Brejos de Azeitão y Costa Daurada Cup

Desde que comenzamos a hablar con el club CCD Brejos de Azeitao gracias a nuestro gran amigo Fred (Sporting CP), sabiamos que estabamos frente a unas personas de gran corazón e ilusión por fomentar el deporte femenino. Tanto las familias como el Staff del club nos transmitieron lo que es Brejos de Azeitao para las personas que lo componen.

Cuando llegamos a a Brejos de Azeitao, durante nuestro viaje a LIsboa, para visitar el club y a las jugadoras que vendrían a Costa Daurada Cup no pudimos mas que agradecer la entrega y el sacrificio que tanto las familias como el staff y los jugadoras estaban haciendo para cumplir su sueño de venir a jugar Costa Daurada Cup.

Personas como Atilio, Mauricio, Joao, las familias de las jugadoras, los entrenadores de los diferentes equipos del club y trabajadores del CCD Brejos de Azeitao nos acogieron en su casa. Donde no solo se reúnen para hablar de futbol sino que también se realizan diferentes actuaciones que engloban el deporte y la cultura y hacen que Brejos de Azeitao sea un pueblo diferente en Portugal.

Todo el equipo de CCD Brejos de Azeitao nos mostró el gran esfuerzo que estaban realizando para viajar a nuestro torneo y desde ese mismo dia el suyo. Durante estos últimos meses han estado recaudando dinero de diferentes maneras, vendiendo muñecos de los jugadores y el staff hechos a mano por la madre de una jugadora, haciendo rifas y sorteos, montando actuaciones destinadas a la recaudación de dinero para el viaje. Y todo por una sola causa, cumplir el sueño de unas jugadoras y hacer sentir a sus familias orgullosas de ellas.

Desde ese viaje somos unos fans más del CCD Brejos de Azeitao y de su gran familia. Esto es por lo que comenzó Costa Daurada Cup, juntar a diferentes jugadores y jugadoras del mundo por un mismo sueño, jugar al fútbol. Para siempre: «Pelo sonho vamos💛🖤»

Últimas Noticias

19 de junio de 2024

Sporting CP de vuelta en Costa Daurada Cup

14 de junio de 2024

CCD Brejos de Azeitão y Costa Daurada Cup

5 de junio de 2024

Leppävaaran Pallo en Costa Daurada Cup